cortinas de gorila

Eres un amante empedernido de los Gorilas, si es tu caso entonces puedes pensar en Cortinas de Gorilas para ambientar tu hogar con tu especie favorita. Los gorilas desde siempre se han demostrado como una especie maravillosa y llena de imponencia, donde su simple presencia es sin duda una majestuosidad.

Las cortinas de Gorilas son sin duda ese detalle increíble que harán ver tu hogar como una selva llena de vida, con un animal de amplia historia, una vida social de posición y un modo de crianza que se hace notar en gran medida por el trato de las madres con sus crías.

Los tipos de cortinas que puedes escoger para tu hogar

Existen diversos tipos de cortinas que puedes utilizar para tu hogar y por supuesto, en tu casa pueden existir un buen numero de ventanas para colocar estos modelos, e incluso para cortinas de interiores.

Tenemos entre los lugares para colocar tus cortinas de Gorilas:

  • En la sala de Estar: El recibidor puede no ser el lugar perfecto para utilizar cortinas de gorilas (claro que si deseas usarlas en esa estancia no hay ningún tipo de problema) en todo caso, la sala de estar es perfecta para hacer conocer ese amor hacia tus animales favoritos.

Además de hacer de la sala personal un lugar excepcional para colocar tus cortinas, también es mucho más amplia, puedes hacer uso de cortinas oscuras que tengan además la imagen de un gorila imponente o incluso el mítico Gorila de Hollywood “King Kong” para que se muestre a todo tono.

Una de las bondades de hacer uso de cortinas oscuras de Gorilas en la sala de estar es el hecho de que el animal es de por si de un color oscuro que bien puede ser un color café opaco o un negro brillante, algo que no le quita el estilo moderno a tu hogar.

  • Cortinas de Gorilas en la ducha: Si posees una ducha con cortinas corredizas, una buena forma de cubrir el área de aseo personal es con cortinas blancas de Gorilas. Y ¿Por qué de Gorilas? Sencillo, es un animal que nos conecta con nuestro estado más natural y primitivo.

Además de generar cierta comodidad en el aspecto de naturaleza, también tenemos que los Gorilas tienen un sinfín de ejemplares en diferentes cartoons, animes y dibujos, por lo que podemos encontrar un diseño que se adapte perfectamente bajo un color blanco, pastel o negro, como mejor desees.

  • Habitaciones: Una habitación es un entorno más que perfecto para colocar cortinas de gorilas, mas si es tu habitación personal. En ella puedes apreciar mucho mejor el diseño que más gustes y además darle mucha personalidad a tu lugar de descanso.

Si vives en un área calurosa, incluso puedes disfrutar más del frio que emite tu aire acondicionado, ya que las cortinas de gorilas además de ser oscuras en su gran mayoría, son de un material grueso que cubre de los rayos UV y permite una refrigeración hermética del lugar, son cortinas Térmicas Aislantes del Frío y Calor para Dormitorio.

Además de cortinas de gorila en nuestra tienda puedes encontrar: